miércoles, 16 de abril de 2008

EL CENTRO DE LA JUVENTUD DE LA VERA

En la plaza de La Vera hay un centro. No se sabe para qué se hizo, pero sí para que se terminó. Se terminó con una subvención de 40 millones de pesetas del Cabildo (en realidad, no sé si el cerramiento, que era prácticamente lo que le faltaba, cuesta tanto, pero eso es otra cuestión). Y se inauguró a bombo y platillo en las elecciones pasadas. Y ahora está cerrado. No sé cuántas veces se abrió. parece ser que acabó como casi todo en este municipio: por la desidia de los des-gobernantes. Robaron el material informático, y no se ha repuesto. Esa parece ser la explicación que se da. Lo que pasa es que ese material podría haber sido repuesto ya, dado el elevado volumen de adquisiciones de equipos informäticos que suele adquirir el ayuntamiento (cada poco tiempo se compran ordenadores, impresoras, periféricos, cámaras fotográficas.... ). es decir, que hay una casa de la juventud que no se abre, que no se usa. ¿Y la gente joven de La Vera, qué? ¿Y la gente mayor, porque al parecer esto primero iba a ser un centro sociocultural, para todas las edades?. Ni gente mayor, ni gente joven ni nada de nada. Nadie parece importarle nada al actual grupo de gobierno. Salvo sus votos, claro. Qué pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sigue el jueguito.. adivina adivinanza ¿para qué utilizarán el centro de La Vera? Un criadero de ratas para la investigación, un bar clandestino para los tenderetes del alcalde, un almacén de papas, un trastero para los aparatos electrónicos ya usados del ayuntamiento, un gimnasio para Super Marcos, el nuevo estudio de grabación de Mi Tierra TV.. adivina adivinaza qué hará el ayuntamiento en La Vera????

Anónimo dijo...

Soy un joven de la Vera y la señora Fidela tiene razón, los jóvenes de aqui no tenemos a donde ir, bueno si tenemos, la casa de la juventud, pero nos queda muy lejos y la verdad que te juegas la vida para llegar a ella, porque no hay aceras y los coches pasan a mucha velocidad. ¿Si ese centro costó tanto dinero porque no se abre, es que los jóvenes de la Vera somos de tercera?. La gente de La Vera somos personas eso que quede claro. Los jóvenes queremos nuestro centro abierto.

Anónimo dijo...

Manuel Reyes tus neuronas se están deritiendo cada vez más ¿cómo que 40 millones? ¿no dices que este es un ayuntamiento pobre, entonces porque derochas 40 millones en tener un centro cerrado?, y los ordenadores que estaban ahí y que compraste a Publimar ¿donde están?, ¿estarán junto con las palmeras y árboles de una de las urbanizaciones?. Lo único que deseo es que venga anticorrupción a este pueblo para ver a más de uno coger la baja por diarreas.