viernes, 25 de abril de 2008

¡¡¡¡NO HAY PROYECTO!!!!


Este Cartel "decora" la salida de nuestro municipio desde hace más de un año. Como recordarán, fue colocado justo antes de las elecciones municipale. Ya sospechábamos entonces que era una más de las mentiras del Alcalde a los vecinos, pero ha sido hoy cuando se les ha caido definitivamente la careta y han acabado por reconocer el engaño.
Magnífico estuvo Cayetano con la pregunta sobre las 80 viviendas, largamente anunciada, en San Juan de la Rambla. Don Marcos le contesta reiteradamente con evasivas. Es famosa su frase "estamos en ello". Don Cayetano, sin perder la flema, insistió muchas veces, sin pasar de pregunta, en la pregunta sobre el proyecto, fases, presupuesto y fechas, sin arredarse ante el no contestar de Marcos. "Proyecto", reiteró. Don Marcos acabó por perder los nervios, y saltó: "¡NO HAY PROYECTO!", gritó. Vale, dijo Cayetano, no hay proyecto.
Bravo, Cayetano. Magnífico. Bien. Que se retrate don Marcos. Que acepte, en público, como no le quedó más remedio que hacer, la enorme mentira reiterada que supone la promesa de unas viviendas que nunca, nunca, piensa ejecutar este mal gobierno de CC-AIS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marcos, marquitos, arrallate un millito, que eres mas simple que el mecanismo de un botijo, que un poco mas tontaca y naces con ruedacas... se te presiona un poco y te hundes con todas las de el equipo. Te creeras un literato por leer el periódico, te creerás ingeniero por que te regalaron un Lego, te creeras mr. olimpia (o limpias tu casa o tu mujer te vota... jajajja) por levanatar unos hierritos ...¿o te suplementas con alguna sustancia anabólica? por que seg´n dicen, quien la toma tiene cambios de humor y muestra agresividad... ¿a que va a ser eso? y nosotros pensando que eras un tontaca y ya... habrase visto, esto no es el acabose, solo es el continuose del empezose... (homenaje a mafalda).

Anónimo dijo...

Nosotros los jóvenes haciendonos ilusiones de que en el minicipio nos iban a edificar 80 viviendas y asi no nos ibamos de nuestro pueblo y resulta que todo era mentira y luego se molestan si los llaman mentirosos. Gobernantes de este municipio (AIS-CC) ¿cuántas mentiras nos quedan por descubrir?.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado verle la cara a don Marcos admitiendo que de las 80 viviendas no hay más que un cartel fraudulento.

Se lo dije y se lo repito, don Marcos: bájese a la playa que eso relaja mucho.