viernes, 25 de abril de 2008

LOS IMPROPERIOS DEL PORTAVOZ DE CC-AIS HACIA LOS PROFESORES

Don Marcos se mete con los profesionales. Cuando Cayetano le insta el el Pleno a que se gane el sueldo que le pagamos todos, porque no llevó ni un solo dato de las más de cincuenta preguntas del Pleno, ni preparadas, y algunas de ellas ni leídas,como debe hacer en su función de portavoz, don Marcos arremetió contra Cayetano. No políticamente, sino profesionalmente. Don Marcos, aparte de campeón en otros menesteres, también es un campeón en meterse donde no lo llaman, y de confundir la parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre con las témporas. El que no tiene profesión conocida se mete contra los profesionales, ya el conejo me desriscó la perra. Pero lo más grave es que, en el ejercicio de su conocida incontinencia verbal, generalizó y habló de los profesores, que no trabajan y que quieren cobrar más. Lo primero que deberá explicar al colectivo docente es si habla en nombre de su grupo, CC-AIS, y su competencia para emitir tal juicio. Lo pregunté y no lo aclararon. Lo segundo, deberá don Marcos explicar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio qué hace llevando a sus hijas a un centro privado de élite, y decir si es que cree que el roce con sus convecinitos perjudica a sus niñas, y por eso se las lleva del pueblo. Lo tercero, también deberá explicar qué sabe él de los profesionales de la educación pública, con este antecedente de tener a sus hijas en un centro privado y con el de su aprovechamiento escolar, que fue muy pobre. Tal vez eso sea el origen de la inquina que hoy demostró hacia los profesores, y que en varias ocasiones ha mostrado en el pleno, con comentarios peyorativos hacia los concejales que nos dedicamos a la docencia. ¿El origen de esa inquina será que Don Marcos, según se comenta, era tan mal alumno que hubo de ser expulsado de su colegio?. Pues lo sentimos mucho, don Marcos, pero le garantizamos que esas fobias se solucionan con un psicólogo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Marcos le recuerdo que en su familia hay una profesora aunque retirada hace muy poco tiempo, por cierto muy buena profesora y muy querida, lo se porque le dió clase a mi hijo, así que aunque sea por ella muestre un poco de respeto hacia esos profesionales maxime usted que no tiene profesión algun a si acaso de gandúl que se lleva un sueldo al mes sin disparar chicharo, así que con la boca cerrada está más guapo.
¡¡DIMISIÓN YA!! ¡¡BASTA DE BURLARSE DE ESTE PUEBLO!!
Lo voy a nombrar persona non grata.

Anónimo dijo...

Señores mientras los gobernantes de este municipio llevan a sus hijos a colegios privados o los mandan a la Peninsula a estudiar con el suldazo que le pagamos, a los nuestros le montan una granja en Las Rosas, no sólo para que los vecinos huelan la mierda sino para que nuestros hijos aprendan a recogerla. ¡Estos si que son unos jocicudos! como dice el rey de las groserías en mt tv y no Doña Fidela por decir la verdad.

Fidela Velázquez dijo...

A Fefa:
Doy testimonio de que esa profesora es una excelente profesional. Lo que pasa es que uno no elige a su familia, sobre todo a su familia política, a la que no le unen ni los genes. Supongo que ahora esa profesora se sentirá avergonzada si sabe que don Marcos se permite denigrar públicamente a los profesionales de la educación. Lo siento por ella, porque los prepotentes no cambian, pese a que le rodeen excelentes educadores. Ya lo dice el refrán salmantino sobre la universidad: Lo que natura no da, Salamanca no presta...

Anónimo dijo...

Marcos,por favor, ten un poco de respeto por las personas, que eres un burlón y un parejero, en cualquier otra situación unapersona como tú sería más prudente y se callaría ciertas cosas,pero en este pueblo, alguien como tú puede ir pavoneandose de ser un ignorante y, además, ganar dinero con ello, tanto dinero que te da para matricular a tus hijas en el colegio casa azul (que es uno de los más caro de la isla) aunque esto, que sería motivo para estar calladito para quelos vecinos no te criticaran, a ti te da alas para arremeter contra los profesores de los colégios públicos y llamarlos vagos, ten vergüenza y dignidad y cállate la boca esa, llena de dientes, que tienes.