martes, 11 de marzo de 2008

UN COMENTARIO QUE ANIMA MUCHÍSIMO A CAMINAR

Hola, soy una joven vecina del pueblo de San juan de la Rambla,
concretamente de San José.
Leo casi a diario vuestra Web y esta es la primera vez que me animo a
escribir, y la verdad que no se cómo empezar.
Creo que debería empezar por felicitar la magnifica labor que están
llevando a cabo, he de confesar que el día de las elecciones
(municipales) sentí el amargor de la derrota, fue la primera vez que
lloraba por política pero no la primera que lloraba por injusticia,
pero esa noche en la sede, un abrazo y unas sencillas palabras que
provenían de Fidela, bastaron para creer aun mas si cabe, en que hay
un grupo de personas que están luchando por hacer un San Juan de la
Rambla "limpio" (y no me refiero a suciedad sino a transparencia) y
un lugar donde vivir y no donde dormir.
Lo importante no es vencer todos los días, sino luchar siempre.La
honra no consiste en no caer sino en levantarse cada vez que se cae.
Esta noche estoy convencida que la sencillez ganará a la arrogancia.
Mi pequeña contribución está hecha, ahora solo queda que pasen estas
horas, para seguir construyendo un mañana mejor.

"Siga de frente, incluso aunque no se distinga el final de la
escalera, continúe subiendo. El camino se hace caminando. siguiendo
adelante usted llegará con certeza"

No hay comentarios: