sábado, 29 de marzo de 2008

SALSEANDO

Anoche hubo espectáculo del bueno en La Guancha. El Casino Unión y Fraternidad acogió al ballet Salseando de San Juan de la Rambla, que se lució con un magnífico espectáculo de baile. Los chicos y las chicas de Salseando hicieron las delicias de grandes y pequeños, y nos dejaron un magnífico sabor de boca a los que tuvimos la suerte de ver el derroche de pasión, originalidad, maestría y ganas de que hicieron gala nuestros jóvenes "bailones". Desde este blog les deseamos los mejores éxitos, pues sus éxitos son los éxitos de todos los rambleros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asombra que ninguno de los componentes de salseando haya querido darse por aludido, al menos, para agradecer a la Sra. Velázquez la molestia que se tomó para felicitarles y animarles en su artística andadura.

"De bien nacidos es ser agradecidos", creo que lo he leído en algún sitio de este blog. Y además suelo hacer honor a esta frase.Yo, aunque no pertenezco a "Salseando" y sin embargo gustándome como me gusta la danza, le doy las gracias, sólo por tomarse la molestia de engrandecer a estos artistas. No pude asistir a su espectáculo. Pero me pregunto ¿Será que también se les prohíbe agradecer cuando haya qué, a no ser que comulgues con CC-AIS?

Quiero pensar que ningún componente de "Salseando" ha podido entrar en este blog. O bien lo desconocen.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento utiliza al grupo Salseando para ganarse la simpatía de muchos en este pueblo. Les da una pequeña subvención, les hace actuar en la fiesta, les hacen creer que son el "grupo bandera" de este municipio.. A ellos no les interesa ni los chicos ni el arte, o como quieran llamar a lo que ellos hacen.. Admiro la dedicación de estos chicos para hacer algo que les gusta de verdad y no estar ganduleando por ahí como otros, pero me temo que ellos sólo entran en internet para chatear y poco más.. Quizás no saben que existe el blog o no les interesa, y poco más les interesa que Fidela les pueda apoyar o no.. Así que imagínate si se lo van agradecer e ir en contra de quienes adulan..Triste triste triste..