jueves, 27 de marzo de 2008

TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO DE CC-AIS

Muchos lectores de este blog me han solicitado que desvele el comunicado íntegro de CC-AIS que motivó la respuesta mía que titulé "Tranquilícense". Cierto es que sin ese referente, la respuesta que publiqué es menos comprensible. He copiado el artículo de "El Digital de Canarias" íntegro, que no suavizó el texto recibido, y alarmado por lo que consideró una conducta inusual de ningún gobernante (que no grupúsculo marginal), lo publicó, pero que demuestra a las claras el grado de ignominia, desvergüenza y ruindad a que se puede llegar en el ejercicio de un cargo público. Ahí queda, para vergüenza de todos los rambleros y rambleras, que vemos como las personas que nos representan no tienen categoría moral para hacerlo, porque el pueblo ramblero es mucho más hidalgo, señor y educado.

El grupo de gobierno de San Juan de la Rambla asegura que el agua se encuentra en perfecto estado

San Juan de la Rambla. ¡Uy, cómo está el patio! / EDDC La respuesta institucional alude constantemente al estado mental de Fidela Velázquez

EL DIGITAL DE CANARIAS / San Juan de la Rambla (Tenerife)

Lo ponemos tal cual. Sin quitarle una coma. De todos los grupos de gobiernos municipales tinerfeños es el que más virulencia carga contra la oposición y no entendemos esa falta de respeto institucional a una concejal elegida por ese mismo pueblo que ellos dirigen, por algo será. No es habitual que los gabinetes caigan en el insulto. Aquí les dejo esta perla antiperiodística: “el grupo de Gobierno informa que el agua en San Juan de la Rambla se encuentra en perfecto estado, tal como nos reflejan los estudios, diarios de cloro, mensual el de flúor y sodio que se realizan por parte de este Ayuntamiento y por la empresa Agener Canarias, y que son enviados, semanalmente al Servicio de Salud Pública y Laboratorio. En lo que si dudamos es que a las neuronas de la señora Fidela (gafe) les pase lo mismo. ¿Cómo se puede intentar crear un estado de alarma social sin tener ni siquiera un dato, tal como dice ella, de la situación actual del agua de San Juan de la Rambla? ¿La cabeza de la señora Fidela la tendrá para pensar, o para intentar desquitarse de todos los errores que comete hablando mal de “su pueblo”?. Que no se le apruebe una moción no lleva implícito la aceptación, o no, de la misma, lo único que entendemos es que el despecho por no haberla aceptado, no nos puede llevar a perder los papeles, hecho habitual y constante, con continuos improperios, a través de comunicados por debajo de las puertas, o a través de páginas webs o simplemente con continuos comentarios sobre nuestro alcalde.

Lo que tiene que tener claro la señora Fidela (gafe), es que no entrar a debatir sus absurdos comentarios y en el 90% de los casos desacertados o con falta de rigor, no quiere decir que siempre tengamos que aguantar su sarta de mentiras e insultos, de los que nos encontramos estudiando por parte de nuestro gabinete jurídico. Mire, señora Fidela (Gafe) cuando uno ha fracasado en política, no puede estar alardeando de poder resolver situaciones, que por cierto, se encuentran resueltas, porque usted no es paradigma de la veracidad, pero sobre todo, de la honradez política, porque lo primero que debemos de resolver es nuestra casa, nuestra vida, nuestros problemas, para después intentar resolver, si podemos, los de los demás. El único soberano que nos permite gobernar y posteriormente decidir sobre nuestro destino son los votos de nuestra gente; parece que usted se olvida que ha perdido en dos ocasiones las elecciones, y que seguirá perdiendo con su política de asalto e intento de derribo. No perturbe más a nuestro pueblo, no trate de engañar más a nuestro pueblo, y por favor no cree alarma social donde no la hay, porque el único que sale perjudicado es nuestro pueblo de San Juan de la Rambla.

Tenga la certeza que si existiera el más minino problema con el agua no tardaríamos ni un solo minuto en intentar resolver la situación, tal como hemos realizado con anterioridad, y si usted cree que existe algún problema, le exigimos que lleve usted esa denuncia, (antes de prejuzgar y lanzar a los medios de comunicación su sarta de mentiras), al lugar adecuado, Salud Pública, por ejemplo. Por una vez, utilice las pocas neuronas que le quedan para algo positivo”. Ahora la clave, ¿quién responde, el político o el alcalde de todos los ciudadanos?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo más sucio, rastrero y asqueroso que yo he tenido que leer en mi vida. Lo de "gafe" me parece de una BASTARDÍA fuera de toda discusión. Jamás pensé yo que ese grupo de gobierno fuera a caer tan absolutamente bajo mediante su "escribidor" (que aunque ahora mal escriba estos improperios a buen seguro le hubiera hecho la pelota a la señora Velázquez de haber ganado ésta las elecciones para conservar su puesto).

Dña. Fidela: esta violencia verbal sólo tiene una explicación, si bien voy a expresarla de forma ruda e inelegante. Les está dando usted mucho por saco a estos "señores", los tiene escociditos. Así que no cambie, no sea complaciente, no les sea "cómoda", como otras lo fueron antes.

Mi consejo a AIS-CC es que trasladen sus oficinas de grupo político a las alcantarillas, que es donde se mueven a gusto.

Lo que no entiendo es eso que dicen de "nuestro alcalde". ¿Significa eso que lo han encontrado ya y va a volver a trabajar en el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, con los muchos años que tengo, jamás en mi vida he visto una forma tan mezquina, furibunda y de una pobreza mental absoluta en lo que se refiere al escrito y quién lo haya escrito, en cuestión.

Ya veo que este lugar tiene sus lectores de un lado y del otro, eso es bueno, aprovecharé el lugar para dedicarles unas palabras a los que ahora mismo escriben en nombre del Grupo Gobernante, que en teoría debería ser de todo los rambleros pero como sabemos que gobiernan para sus amigos, le diré a usted, que se dedica a insultar por muchos motivos.

1) En primer lugar es una vergüenza como se gana usted la vida, sea hombre o mujer, usted ha hecho que el arte de escribir sea indigno. Si yo fuera familiar, amigo o lo que sea, me daría sonrojo ir acompañado/a por su persona.

2) Aprenda a respetar a las personas y si tiene que defender sus posiciones hágalo como una persona civilizada, si es que lo es usted, que lo dudo.

3) Tenga presente que los tiempos de callar y decir a todo que sí en San Juan de La Rambla han quedado atrás. Animo a Fidela a que siga en la lucha contra la desfachatez y la mediocridad que se ha apoderado e instalado en nuestro Pueblo.

4)Usted me recuerda a la época Franquista cuando hablar y decir los cosas que estaban mal por parte del dictador, era atacar a España, pues usted que tiene un claro corte fascista, sepa que criticar lo que está mal en San Juan de La Rambla es por bien de todos nuestros vecinos y vecinas, no confunda las cosas con su discurso, cuando el grupo gobernante hace mal las cosas hay que denunciarlas para que se hagan bien y eso implica luego que San Juan de La Rambla será un mejor pueblo.

5) Lo pongo aquí para que quede claro San Juan de La Rambla no es igual a Manolo Reyes y su grupo. Esto no es vuestra finca particular que gobernáis a golpes de cacicadas, sí como lo oyes, vuestro discurso, es el que aplicáis. Gobiernan como lo hacían los caciques hace 50 años. Queréis a la gente de rodillas y no lo lograreis.

6) ¿Por qué lo molesta a usted tanto que hallan otros medios de comunicación que usted no pueda controlar Web, boletines, periódicos, ....?, ¿no le gusta la libertad de expresión y sin insultar a nadie que es una gran e inmensa diferencia con lo que usted representa? Sólo un dictador desea controlarlo todo, que pasa, que los socialistas no pueden informar y dar su opinión de lo que hacen. ¿En otros tiempos de que habría usted sido capaz con esta pobre gente?. No me quiero imaginar a usted con poder en la época de la dictadura.

7)Sííí, ya se lo que le molesta a este/a que se dedica a escribir en los periódicos, que cualquier persona de este pueblo podría hacer mil veces mejor el trabajo que usted hace, y perdiera de esta manera su suculenta nómina, que seguro que es bastante elevada cuando se atreve a decir lo que dice y a defender a su patrón con semejantes sandeces.

8)Animo a Fidela que presente un informe del agua de San Juan de La Rambla, para ver quién está mintiendo. Es usted capaz de decir luego que todos los laboratorios de Canarias son controlados por la plaga JUDEOMASÓNICA y SOCIALISTA , que todos están en contra de tu "pobre" Manolo, que todos quieren acabar con San Juan de La Rambla, y por cierto de nuestras atractivas y suculentas nóminas, por lo que el informe es otra mentira, eres capaz de todo, eres una vergüenza para el ramblero.

9)Cómo se atreve hablar de la vida personal de cada persona, respete, esto es política. Aún no he visto o leído que la Sra. Fidela se meta en la vida personal de ninguno de ustedes y mira que tienen cada uno historias para hacer diferentes enciclopedias e incluso según he oído con ilustraciones también, así que ten cuidado con lo que dices y limítate hablar de política. No te metas en la vida personal de nadie "estimado/a" "escritor/a". (Enciclopedias son esos libros grandes que utilizas para ............. ¿¿¿¿¿???............¿¿¿¿¿¿¿???????......¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!, pues anda, no se me ocurre nada en lo que tú puedas usar los libros y eso que pareces que eres "escritor/a")

10)Gracias a la publicación que ha hecho Fidela de este escrito, en San Juan de La Rambla pierde más puntos Manolo Reyes y gana más Fidela. En un pueblo de bien, no se va a tolerar semejantes despropósitos sólo les falta llevarla a la plaza mayor del pueblo y lincharla, como la odiáis, porque les está desmontando el "chiringuito". Explícame a que se dedicarán tus patrones si no tuvieran este chollazo en sus nóminas municipales y seguro que usted también. ¿Qué miedo a que se descubra la verdad de vuestros 20 años de desgobierno?

Bueno, por último, leamos las siguientes palabras:
Abierto, adulador ,bajo, despreciable, ignominioso, indigno, infame, innoble, rastrero, vil, bellaco, bribón, canalla, depravado, ladino, malicioso, maligno, malo, malvado, perverso, pérfido, rufián, taimado, belitre, granuja.
Te (o les) propongo un juego, ¿Conoces todas estas palabras, que están en el párrafo anterior?, puedes escoger hasta tres para las preguntas que aquí planteo, o todas las que creas que son respuesta correcta :
¿Con cuáles crees que se puede clasificar a una persona que actúa de mala fea?
¿Con cuáles crees que se puede clasificar a una persona que lo único que le interesa es hacer daño?
¿Con cuáles crees que se puede clasificar a una persona que es una vergüenza para un pueblo noble como el de San Juan de La Rambla?
¿Con cuáles crees que se puede clasificar a una persona que con falta de argumentos lo único que le queda es sacar las garras para ver "a quién trinca", para entenderlo todos como cuando un gato se queda acorralado o un perro tiene la rabia?
Bueno señores/as si faltan palabras las podemos ir incorporando e incluso más preguntas al juego.

Saludos para todos y todas

Anónimo dijo...

Sin duda alguna subscribo cada una de las palabras dichas por pepe.sctfe, pienso que incluso su comentario es corto con las cantidad de cosas que se podrían decir pero esa es la verdad y la realidad que representan una serie de personas sin dignidad, sin escrúpulos y de lo más mediocre que pisa nuestro pueblo y que son las encargadas de marcar el rumbo o el no rumbo segun se vea de San Juan de La Rambla, que pena.
Hasta otra.

Anónimo dijo...

es increible lo que esta gente puede llegar hacer. me parece horrible la verdad, y lo mas rabia e impotencia es que aun la gente les crea sus barbaridades y mentiras. es increible.