martes, 11 de marzo de 2008

LA MENTIRA DE CC SOBRE LA SUBIDA DE LA CONTRIBUCIÓN

Vuelve a mentir CC. Mentirosos contumaces, compulsivos, mienten para decirle a los vecinos y vecinas que los socialistas somos malísimos. Y nos acusan de lo que ellos hacen. Ahora, en la revisión catastral que dará lugar a una subida de la contribución ABUSIVA, subida que se prolongará por varios años, y que LEGALMENTE ES competencia municipal, cuando los vecinos acuden al ayuntamiento a preguntar por la subida correspondiente a sus propiedades, les dicen que la subida es de Zapatero. ¡menuda cara! ¿cómo se puede ser tan mentirosos y sinvergüenzas? Sí, don Marcos y don José Antonio, mentir a este nivel es de sinvergüenzas, y ahora sí que lo he dicho yo (ya pueden llevarme al juzgado por decirlo). No hay derecho a mentir con esa contumacia. ¿Cuando dejarán de mentir a los vecinos y de abusar de ellos?. Confío en que la mentira, al final se vuelva en contra de ustedes... Digan, alto y claro, que la contribución la han subido ustedes, en uso, por supuesto, de las atribuciones que les confiere la ley por ser municipio de más de 5000 habitantes. Cobardes, que no se atreven a asumir las consecuencias de sus propios actos y que desvían la atención hacia Madrid, de un asunto en el que Madrid no tiene ni arte ni parte. Sean valientes, y díganle a los vecinos que la contribución la suben ustedes... ¿o no tienen lo que hay que tener para hacerlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos:
Soy una vecina del barrio de san josé, he querido entrar en vuestro blog, una porque animáis a quitarse la máscara y otra porque se que AIS, que se apoya en CC cuando les interesa, tambien lo lee, aunque apoyados por el seudo periodista, puesto que son inteligentes para la mentira pero no para las nuvas tecnologías.
Lo indignante es que la población se crea esa sarta de mentiras, y además las comparta, SEÑORES LA CONTRIBUCIÓN ASÍ COMO SU IMPORTANTE SUBIDA NO ES CULPA DE FIDELA ES CULPA DE UN GOBIERNO INEFICAZ E INCOMPETENTE QUE NO HA SABIDO GESTIONAR"un pueblo pequeño"PERO MUY GRANDE SEGÚN PARA QUE BOLSILLOS,no soy oposición pero sí soy eso que nuestro(bueno el elegido por parte del pueblo) alcalde llama enemigos que lo querían destronar, pobreeeeeeeeeeeee.... mientras muchos vecinos/as no tienen para comer, tu alimentas el ego tuyo y de tu corporación, así como de aquello/as que formaron parte de los insultos a las personas que no comulgan con vuestras ideas. ESO DE ALCALDE PARA TODOS ESTA POR VER.
Primero fui verde y ahora soy roja

Anónimo dijo...

Saludos:
Soy una vecina del barrio de san josé, he querido entrar en vuestro
blog, una porque animáis a quitarse la máscara y otra porque se que AIS, que se apoya en CC cuando les interesa, tambien lo lee, aunque apoyados por el seudo periodista, puesto que son inteligentes para la mentira pero no para las nuvas tecnologías.
Lo indignante es que la población se crea esa sarta de mentiras, y
además las comparta, SEÑORES LA CONTRIBUCIÓN ASÍ COMO SU IMPORTANTE
SUBIDA NO ES CULPA DE FIDELA ES CULPA DE UN GOBIERNO INEFICAZ E
INCOMPETENTE QUE NO HA SABIDO GESTIONAR"un pueblo pequeño"PERO MUY GRANDE SEGÚN PARA QUE BOLSILLOS,no soy oposición pero sí soy eso que nuestro(bueno el elegido por parte del pueblo) alcalde llama enemigos que lo querían destronar, eeeeeeeeeee.... mientras muchos vecinos/as no tienen para comer, tu alimentas el ego tuyo y de tu corporación, así como de aquello/as que formaron parte de los insultos a las personas que no comulgan con vuestras ideas. ESO DE ALCALDE PARA
TODOS ESTA POR VER.
Primero fui verde y ahora soy roja