sábado, 7 de junio de 2008

EL QUE A HIERRO MATA...

... no puede morir a sombrerazos. Este es un refrán atinadísimo que decía mi padre, que era un sabio. Viene a decir algo así como que arrieritos somos, y en el camino andamos, o que las piedras rodando se encuentran. Los socialistas hemos soportado agresiones sin límite, que parecían que quedaban impunes. Esta portavoz, concretamente, soporta que día tras día se pague con sus impuestos a personas o medios para que la insulten. Porque argumentos políticos si que no tienen, educación, menos, pero en insultos, son doctores honoris causa. Pero el ojo de Dios no duerme. Cuando más felices se las prometía AIS-CC, denunciando a nuestro Secretario General y a nuestro Presidente (no se puede ser más perverso, denunciando por agresión a quien ese día velaba a su hijo), se les complica la cosa. Más bien las complican ellos mismos. A ver si ahora los socialistas vamos a tener también la culpa, como pasó con la mentira de la contribución, de que algunas personas del grupo de gobierno abusen de su poder municipal y avergüencen a sus correligionarios. Porque el pueblo sano, la gente normal de este municipio, hace tiempo que dejó de avergonzarse por sus fechorías, porque no se sienten representados por gente de esa ralea. Por si fuera poco, en este momento en que hemos silenciado el gran escándalo que circula por el pueblo de punta a punta, escandalizando a las personas de buena fe que han confiado en ellos, no sólo no nos respetan como nosotros hemos hecho con ellos, sino que se atreven a volver, una vez más, a insultarnos, cuando debían sentirse insultados por ellos mismos, que no han sabido representar con dignidad este municipio, que no se merecen. No sólo insultan, sino que lo hacen cobardemente escondidos tras un anónimo. Cobardes, que son incapaces de dar la cara, y que sólo desde la ignominia del anonimato son capaces a enfrentarse a los socialistas en general y a mí en particular. Qué pena de pueblo. No me canso de repetir que, si en algún momento este pueblo cometió un pecado, ya lo pagó. Con creces. Ahora, y en adelante, espero ver cada día más pagar su miseria y su ruindad a los que tanto daño han causado. Por malos, malucos y por cobardes y por indignos de llevar el sagrado nombre de rambleros. Mándense a mudar, que este pueblo no se merece gente de tal calaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que marca la diferencia y los socialistas lo hacen, no hace falta que nosotros vayamos diciendo por ahí y en este blog menos, porque este blog está para otras cosas más importantes que comentar los escándalos de un concejal del tres al cuarto, y digo que no hace falta porque ya todo el pueblo lo sabe y losabe por gente de su propio grupo político, yo si fuera el resto de concejales de AIS y quisiera desmarcarme de este personaje lo ponía de patitas en la calle. Ellos solos se cortan el cuello está bien para que así la gente los conozca de verdad y se den cuenta que el poder aha corrompido a estos siete ¿magníficos?. ¡Que pena, qué vergüenza!.

Anónimo dijo...

Y " El que siebra vientos, recogerá tempestades"... A la espera estoy que las cosechas se cojan, y que se sepa separar el grano de la paja.Aunque grano no hace granero, ayuda al compañero.Y dime con quien andas y te diré quien eres. Y por el caminito del interés te he ver Andrés. Y gallo que no canta algo tiene en la garganta.Y al pan, pan y al vino vino.Dios castiga sin palo ni piedra.Aunque Dios los cría y ellos se juntan.Y debajo del buen sayo está el hombre malo.Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.Y con la medida que mides, te han de medir.Con arte y engaño se vive medio año,y con engaño y arte, la otra parte.Y aunque malicia oculte verdad,no la puede apagar... y así unos cuantos más. Para esos que leen escudriñando con ardor, les dejo unos refranes para que se los apliquen en su favor.
Uno que sabe de refranes.