domingo, 1 de junio de 2008

LA COMIDA DE LAS AGUAS

Merece ser destacado este comentario de ramblerita, sobre todo por el ejemplo final de la tarta....


LA COMIDA DE LAS AGUAS
Mi participación en este blog tiene dos partes, aunque hace tiempo que no escribo:
La primera es en la línea de saber de dónde salieron los dineros para costear esa comida. Ya sé Doña Fidela que usted anda diestra en estos asuntos y no se le ha pasado por alto. Espero que se nos informe a los vecinos de dónde salieron " las perras" para ese convite. No quisiera que de mis costillas esté saliendo dinero para dar de comer a los que no arriman el hombro (inclúyase aquí a todos los que el lector desee y sepa).Además parece que los dineros de este Ayuntamiento salen raudamente para eventos no prioritarios, mientras nuestro pueblo sigue en la decadencia decimonónica.

La segunda es en la línea de no haberme enterado del evento, tanto lo escondieron que quería haber participado y no tuve oportunidad dado que tampoco hubo participación a los vecinos.
¿Pero qué se creen éstos? ¿Acaso es su finca particular o también debo pasar por el Ayuntamiento a pedirle permiso para participar de esa inauguración?
Doña Fidela, espero que tanto usted como su equipo se pongan en su sitio y les exija a esta ¿gente? explicaciones de la no participación por parte de la oposición. ¿O es que el asiento de ellos vale más que el de ustedes?

Esto me recuerda una anécdota de una familia ¿feliz?, que estaba comiendo una tarta y al llamar a la puerta unos vecinos escondieron la susodicha tarta debajo de la cama no sea que se la vieran los vecinos y tuviera que compartir un cacho con ellos.

Mayor mezquindad no he visto... pues no me queda más remedio que comparar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No avisaron a los vecinos para que fueran participes de esa cena?¿no ganaron en Las Aguas las últimas elecciones?. No es por nada pero creo quie se están burlando de los vecinos de Las Aguas y no sólo por lo de la cena, el otro día cayó en mis manos un programa de las juventudes de AIS y me asombré cuando ví que la actividad que tienen programada para el 14 de junio es la limpieza de la playa (encima los llaman guarros) y ¿esa es una actividad útil y la cultura? ah me olvidaba aquí no necesitamos cultura, todos debermos ser como el Sr Reyes (ignorantea).