jueves, 19 de junio de 2008

RECTIFICACIÓN

Me han llegado comentarios, en estos días, que inciden en que mi último comunicado, que fue propiciado por la llegada de comentarios anónimos insultantes y amenazantes al blog, le ha molestado a algunas personas que se han sentido mencionadas e insultadas en él. Yo siempre he pensado que rectificar es de sabios, máxime, cuando mi intención en dicho comunicado no era personalizar ni hacer referencia a ninguna persona en concreto, y menos aún a familia alguna. Ese nunca ha sido, ni será, mi estilo, ya que, les puedo asegurar (y el que me conozca lo sabe), que nunca entro a valorar la vida personal de nadie. Pero aún así, si alguien se ha sentido ofendido o insultado en mi escrito, le pido humildemente perdón.
Por otra parte, y para evitar nuevos malentendidos, me gustaría aclarar, para el que no lo sepa, que este blog tiene unas normas de obligado cumplimiento, con las que quizás hemos sido demasiado permisivos. Este espacio es un lugar de encuentro y debate político, en el que se aceptan las discrepancias y el intercambio de opiniones libres, pero siempre dentro del respeto a los demás. Por eso no publicamos comentarios insultantes, difamatorios o que atenten contra el honor de las personas. En una primera etapa decidimos publicar todo lo que llegara, confiando en que los colaboradores serían lo suficientemente conscientes de cuales son los límites de la libertad de expresión. Pero en los últimos tiempos, hemos constatado que el tono de alguno, de la decena larga de mensajes que recibimos diariamente, no son aceptables desde ningún punto de vista, y por ello hemos comenzado a aplicar una censura previa a su publicación. Entre otras cosas porque desconocemos su procedencia, y muchos se escudan en el anonimato para insultar y difamar.
Vuelvo a recordar que, para cualquier reclamación, estamos en la sede todas las tardes, y aquí podremos aclarar cualquier duda o malentendido.

Pedro Delgado Velázquez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros no tenemos que disculparnos por nada.. son ellos los que hacen las maldades, que ni yo misma entiendo por qué hacen ciertas cosas. Tanta estúpidez concentrada en un grupo de gente no es buena. Ellos son los que forman los problemas en este pueblo, nunca he visto a un socialista comportándose como ellos lo hacen.

Anónimo dijo...

Por supuesto que si Pedro los socialistas marcamos la diferencia y esto tiene que ser así siempre, la gente tiene que saber diferenciarnos por nuestra actitud y comportamiento, se que a veces oyes y lees cosas que te llenan de rabia e indignación pero uno tiene que saber controlar sus impulsos y contar hasta diez antes de actuar o hablar, no podemos caer en su juego de probocación que es lo que a ellos les gustaría y están buscando pero no se lo vamos a dar, ese gusto me refiero. Un beso Pedro y como secretario tienes que dejar las cosas bien claras, incluidos a los nuestros también, no me gustaría que en nuestras filas de afiliados, militantes y simpatizantes hubiera personas como las que rodean a AIS-CC eso nos quitaría credibilidad y daría una imagen distorcionada de lo que queremos trasmitir a nuestro pueblo que es PAZ,ARMONIA, RESPETO Y TOLERANCIA ENTRE LOS VECINOS DE LA VILLA DE SAN JUAN DE LA RAMBLA.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, esta bien que rectifiques, aunque en el comentario anterior a este, quedó muy claro tu intención de, no mas amenazas ni insultos. Pero claro, dicen que no hay palabras mal dichas (ó mal escritas), si no palabras mal entendidas. De todas maneras decirte que esto es el engendro de MANOLO REYES, el cual ha dividido a los vecinos, haciendo de unos los humillados, de otros los fuertes y ÉL la victima. San Juan de La Rambla tiene que saber y sabe que todos somos iguales.
MANOLO REYES, NO TE HAGAS EL VICTIMA.
VICTIMA ES SAN JUAN DE LA RAMBLA.
DEJA DE REIRTE DE NOSOTROS.
DEJA DE APROVECHARTE DE NOSOTROS.
DEJA DE UTILIZARNOS PARA TU BENEFICIO.
MANOLO REYES, BASTA YA!!!!!!!!!!!!