viernes, 27 de junio de 2008

CON UN EQUIPO COMO ESTE...¡PODEMOS!




Por fin, después de muchos años, pasamos a una final. Hoy se respiraba felicidad en todas partes, incluso entre los que no les gusta el futbol, pero porque hoy se ha demostrado que no hay mal que cien años dure. Hoy España ha roto todos los pronósticos y ha conseguido ganar una semifinal que, al principio de la Eurocopa, parecía inalcanzable. Nuestra selección ha demostrado que el juego en equipo es mucho más efectivo que las individualidades, que la unión hace la fuerza, y que, equipo y afición, juntos ¡PODEMOS! ¿será un presagio de lo que PODEMOS hacer en 2011?

!FELICIDADES POR ESTA GRAN VICTORIA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡A POR ELLOS OHE, APOR ELLOS OHE!! en el domingo y por supuesto en el 2011, en buen sentido de la palabra, claro está me refiero a base de trabajo limpio y no sucio como otros.

Anónimo dijo...

Hay una nueva pareja en el pueblo. Son dos colegas. Son los rompe-matrimonios. Unidos por una misma causa, esa la de romper matrimonios, y la de romper el pueblo.
Son felices porque creen que todos son simpáticos con ellos porque les aprecian y admiran, y no saben que todo es pantomima, que hoy me caes bien porque me interesa, pero mañana serás basura y no te querré más. Pues la pareja pasea por el pueblo soñando con ser los jefes. A veces incluso se lo creen. Son simpáticos, cuando los observas te das cuenta de lo tontos que son. Como pavos caminan presumidos, sonríen, hacen chistes, y al verlos piensas: qué habrá en sus cabecitas? A parte de las aspiraciones a alcalde y a periodista y las ganas de pillar dinero, qué idea inteligente puede surgir de ese cerebro chamuscado y poco cultivado? Luego te das cuenta que ninguna. Ninguna idea valiosa ni nada bueno sale de ellos. Pues sólo están ahí para ser simpáticos con los demás y ganar el sueldo que nosotros les regalamos.
Yo sigo observándolos, como en el zoo, y también observo a los demás observadores. Para ver este espectáculo no hay que pagar ticket.

Anónimo dijo...

jejeje que bueno amelia. yo sé quienes son.