sábado, 7 de junio de 2008

UNA BUENA CONTESTACIÓN A LOLA, LOLITA, LOLA

Pego aquí una digna contestación a Lola, Lolita, Lola que nos envía nuestra colaboradora habitual, Ramblerita:

"Y vuelta con los principios de la vida...
Eso ya lo he leído por el mismo que escribe con seudónimos distintos.¿ Qué pasa? ¿ Qué también me va a echar en cara mis estudios y mi educación que también son principios?.

Sr. Lola,lolita,lola:
Ya que usted tiene tantos principios, uno de ellos sería entender lo que es la libertad con democracia.Eso no ha existido en este municipio si no es que uno haya tenido que casarse con las siglas AIS-CC. O bien tener que aparentar que se está de acuerdo con los mandamases.
La educación, Sr. Lola, lolita, lola, hay que obtenerla, cultivarla desde la cuna y no en las universidades. En las universidades usted recibe unos estudios específicos que junto con su educación hacen que esta sociedad vaya a mejor, buscando el progreso constructivo de todos los que aquí vivimos ( hágase extensivo al mundo mundial). Así que, con universidad o sin ella, a usted le falta la educación familiar de base.No nos eche en cara la que se nos ha dado a los que si la tenemos. Aunque usted, estoy segura, todavía está a tiempo de recibirla. Vea más allá de sus dos ojos, Sr. Lola,lolita,lola y cambie sus esquemas controlados por otros.
Usted, Sr. Lola,lolita,lola, no nos tiene que soportar, ya que ni siquiera es capaz de soportarse a sí mismo. Usted desearía tener una buena educación y transmuta hacia los demás, lo que no tiene, despotricando de unas siglas en toda regla honoríficas. Por la labor que ha desempeñado, por la que desempeña y por la que desempeñará.
¿ Le sigue pareciendo mal que desde la oposición se aireen las meteduras de pata, los malos haceres y los despropósitos; así como el no reconocimiento de los errores de AIS-CC?. Pues sintiéndolo mucho, Sr. Lola,lolita,lola, es tarea de la oposición decir lo mal que anda y lo que mal funciona este municipio.Otra cosa es que algunas personas no se enteren, pero para eso está la oposición; para dar información. Aunque a usted le pese.
Y por último, Sr. Lola,lolita,lola le diría: yo no me avergonzaría de los que han querido superarse en la vida con o sin estudios universitarios.De lo que sí es verdad que me avergonzaría es de que la maldad quiera superar al progreso y a la educación y de ahí a la incultura sólo hay un paso.
La generosidad y la tolerancia no está debajo de las piedras Y eso, Sr. Lola,lolita,lola, también se aprende.Pero para eso hay que querer".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero seran sivergüenzas los elementos estos, ahora se achican haciendose los víctimas, hace poco atacaban a fidela dicendo que si no era de aqui, que si trabajaba fuera que si lo de las luces... y ahora vienen a decir que no se metan en la vida de los demas???? rastrero, carroñero, victimista y sobre todo COBARDES, cobardes por no saber dar la cara, COBARDES por pasar la pelota a otros, COBARDES por no querer afrontar los ERRORES... en fin COBARDES... POR CIERTO... DATO INTERESANTE, me han llegado informaciones a mis oidos que según parece, no se puede hacer frente a parte de la fianciación de nuestra sanidad, es por ello por lo que parece ser se va entregar parte de nustras instalaciones a un gobierno estatal... asi vamos, cuidando lo "nuestro" y mientras eso pasa, adelante con la radio canaria y más tranvía ¿no? que buena gestión coño... ah y el mismo argumento de nose quede la vida... una persona que lanza la piedra y esconde la mano, no tiene educación de vida, por que la vida, la educación de la calle, tiene una ley no escrita: si no quieres que te lo hagan, no lo hagas... y ahora AIS CC o sus mandados, se hacen las víctimas, es que tienen una cara mas dura... cobardes y tontacas... que valor señor!!!!!

Anónimo dijo...

PARA LA SEÑORA O SEÑOR LOLA Y PARA LA INDIGNANTE ACTUACIÓN DE UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS "MARQUITOS":
PARA LOLA:
He decidido pronunciarme ante tremenda desfachatez, lo primero que quiero decir es que hay gente que pasa por la universidad pero la univesidad no pasa por ella. A parte de estudios académicos es también condición "sine qua non" la educación en valores, pero claro,...eso se desprende de familias estructuradas que saben impartirla y que dejan unas huellas profundas para el desarrollo de tu propia personalidad, COSA QUE CC-AIS NO PRECONIZA. IDEAS COMO LA TUYA Y ACCIONES COMO LAS DE TUS DEFENSORES HACEN QUE ME PLANTEE LA ELECCIÓN DE FIDELA, Y LAMENTANDOLO MUCHO QUERIDA O QUERIDO AMIGO/A YA SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS ABIERTO LOS OJOS, Y PREFERIMOS LA SENSATEZ A LA IDIOSINCRACIA(AJAJAJAJAJ)DE CC-AIS.

PARA MARQUITOS:

Oh Marcos Marquitos,se comenta que estas en otras lides y que tu abanderado lagarto lacost se está convirtiendo en otro afable animal de compañia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sufro indignación!!!!!!!!!!!!¿pero quien me está representando????¿en que se está convirtiendo este ayuntamiento?¿nuestro pueblo es "vox populi" y no precisamente por su belleza. SI TIENES VERGUENZA DIMITE, puedo entender que no sepas respetar la función pública que representas puesto que no respetas ni tu misma vida privada, PERO LA GENTE QUE OS VOTO NO SE MERECE TREMENDA SINVERGUENZERÍA ¿CÓMO QUIERES QUE ME CREA QUE DEFIENDES A MI PUEBLO SI NI SIQUIERAS TE PUEDES DEFENDER A TI MISMO?
MARCOS DIMISIÓN POR TU BIEN PERO MÁS IMPORTANTE POR EL DE MI PUEBLO.
Piensa algo pero sin contestarme¿tendrías el mismo éxito si continuaras con tu anterior trabajo de repartidor? Yo creo que no y ESO ES ABUSO DE SUPERIORIDAD Y SE CALIFICA COMO ACOSO LABORAL por esta misma causa.Como es mi lema MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO

Anónimo dijo...

Cuando una persona se dedica a la vida pública en un país democrático tiene que estar preparado para encajar las posibles críticas y si a uno no le gusta estar en el punto de mira de dichas críticas lo mejor que puede hacer es dimitir y dedicarse a otros menesteres, esto que acabo de explicar o comentar lo haría una persona responsable o como decimos aquí con dos dedos de frente, lo que ocurre es que en este nuestro pueblo no hay ni un solo concejal del grupo de AIS-CC que tenga vergüenza, dignidad, honradez y dos dedos de frente y diga: “me voy porque no estoy preparado para soportar la presión y las críticas de la oposición”. Yo les recuerdo a AIS-CC que no sólo una buena oposición es la que se calla y otorga sino todo lo contrario los que vigilan para que el grupo de gobierno haga lo que le prometió a los votantes en la campaña electoral y además somos los votantes que le dimos nuestra confianza a la oposición los que le exigimos que leven a cabo esta vigilancia para que nuestros derechos no sean pisoteados, si ustedes no son capaces de entender todo esto sólo me falta pedirles su DIMISIÓN. 1008883331